Matrículas



2018 Admisión en nuestro Jardín Infantil Tari

Para Tari Educacion Inicial es muy importante poder brindarles a los padres de familia la orientación necesaria al momento de tomar la decisión de escolarizar a sus hijos.



1

ENCUENTRO

Pensando en su tiempo este primer acercamiento puede ser por video conferencia vía Skype y/o presencial en nuestras instalaciones por eso es requerido su inscripción y separar su cita.

INSCRIPCIÓN

En el momento en que la familia decida que Tari es la mejor opcion para su hijo (a), deberá separar el cupo en el nivel que corresponda cancelando los costos de acuerdo a sus necesidades.

2
3

DOCUMENTOS

Después de confirmar el pago de los conceptos respectivos se enviaran via email los formularios que se deben diligenciar junto con los documentos que se deben entregar el dia de la entrevista.

ENTREVISTA

Un acercamiento que nos permita conocer de manera detallada cómo se han venido consolidando los procesos de cada niño, de tal manera que al momento del ingreso podamos realizar una adecuada adaptación.

4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>