Sobre Tari

Matriculas 2019 -Jardín Infantil Tari, Quienes Somos

Tari Educación Inicial nace de las inquietudes que surgen de un equipo de trabajo que durante mucho tiempo se ha desempeñado en el área de la educación inicial y quienes están comprometidos con el reto de acompañar los procesos de desarrollo de manera responsable reconociendo al niño como sujeto activo de su proceso de formación. Bajo esta premisa, se construye una propuesta institucional que pretende contribuir al desarrollo de una mejor sociedad desde la formación de niños y niñas capaces de coexistir con otros en armonía.



Jardín Infantil Tari, Visión

Tari Educación Inicial se encuentra comprometido con la formación y educación integral de los niños y niñas de la etapa inicial, por eso busca establecer vínculos que fortalecen y acompañan la propuesta pedagógica entre el jardín infantil y la familia que sirvan de soporte para realizar un trabajo conjunto con la institución. Quien a su vez cuenta con un grupo de talento humano conformado por profesionales de diversas áreas que se caracterizan por su calidez, compromiso que fortalecen y acompañan la propuesta pedagógica. En el marco de la integralidad, las acciones educativas propenden por el respeto de los ritmos de aprendizaje, la escucha permanente, la formación en valores y el fortalecimiento de la autonomía, aspectos relevantes para relacionarse, tanto con el conocimiento, como con el entorno.

 

Tari Educación Inicial se proyecta para ser reconocida en el año 2020 como una institución educativa pionera en educación inicial, ya que velará continuamente por cumplir con los estándares y lineamientos que garanticen la calidad de la propuesta institucional, mientras se mantiene atenta a los cambios, transformaciones y demandas a nivel educativo, social, cultural y tecnológico correspondientes al momento.

Nuestros Valores

  RESPETO      TOLERANCIA   AUTONOMÍA

Es el reconocimiento de los valores propios y de los otros que le permiten al niño y la niña relacionarse de manera armoniosa con su entorno.

Entendida como la aceptación de la diversidad social, étnica, cultural religiosa y de opinión que facilita a los niños y niñas coexistir con otros y reconocerlos como personas.

Capacidad para decidir y determinar algo por sí mismo con el fin de configurar en los niños seguridad y confianza que les permita asumir los retos propios de su proceso de formación.

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